
Terapia de Pareja
Terapia Individual | Coaching
Sesiones presenciales | Sesiones Online

Es recomendada para reconectar y reconstruir tu relación. Volver a admirar a esa persona, valorarse y trabajar en un mismo propósito.
​
1. Cambia la perspectiva de las dos personas.
Les ayudaré a entender la relación de manera más clara y desde la "perspectiva" del otro. Detendremos el hábito de buscar quién tiene la culpa y nos enfocaremos en llegar a acuerdos y compromisos que se puedan cumplir.
2. Mejora la Comunicación.
No es un mito, la comunicación es la base y es la esencia para una buena relación. Les daré herramientas para saber escuchar “al otro” y también les ayudaré a expresar su punto de vista con claridad y respeto.
3. Fortalece la relación.
La Terapia mejora la autoestima y la calidad de vida en cada persona. En consecuencia, mejora la pareja y hace que la relación crezca y se fortalezca.
Enriquece y mejora la comunicación.
​
Elimina faltas de respeto.
​
Establece compromisos para que ambos mejoren desde lo individual.
​
Ayuda a superar problemas de infidelidad y celos.
Mejora la sexualidad y la intimidad en la pareja.

Lo ideal para la relación y la Terapia es que ambos participen; sin embargo, en ocasiones sólo uno de los dos busca la ayuda. En ese caso trabajaremos para conseguir cambios desde lo individual que ayuden favorablemente a las dos personas y fortalezca la relación.

En ocasiones las personas deciden acudir a Terapia porque han decidido separarse y buscan establecer acuerdos que les permitan seguir adelante con sus vidas con el menor daño posible. En estos casos los ayudaré a mantener:
​
1. Acuerdos.
2. Respeto a la persona.
3. Armonía en el proceso.


